10
bp-legacy,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10,page-child,parent-pageid-8,select-core-1.6,pitch-child-child-theme-ver-1.2,pitch-theme-ver-3.5,smooth_scroll,overlapping_content,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,no-js

En armonía con la naturaleza

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD

Nuestro desarrollo como empresa se basa en la relación de respeto y armonía con la naturaleza, y queremos que este sea un valor fundamental para transmitir a las siguientes generaciones.
RENTABILIDAD Y CALIDAD

RENTABILIDAD Y CALIDAD

El aumento de la población mundial y la escasez de recursos naturales nos impulsa a investigar y desarrollar soluciones agrosostenibles capaces de optimizar el rendimiento de los cultivos. Todos ganamos.
INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

La naturaleza es nuestra fuente de inspiración para crear tecnología de vanguardia capaz de garantizar el futuro de la agricultura.
PERSONAS

PERSONAS

En SAS creemos en las personas, por esa razón promovemos y compartimos nuestros valores para que juntos podamos alcanzar el mundo que queremos.

Los valores que compartimos:

respeto

compromiso

servicio

experiencia

efectividad

responsabilidad

calidad

conocimiento

transparencia

"

Creemos en nuestro conocimiento, en nuestros valores, en nuestra capacidad de aportar soluciones significativas, y estamos seguros de hacerlo en cooperación con nuestros colaboradores y clientes.

Miramos hacia al futuro

En SAS somos una empresa de referencia, pionera en aplicar el concepto de soluciones ecológicamente responsables para el agro.
Actualmente estamos ante una creciente demanda de la producción de alimentos agrosostenibles y ecológicos, cuya obtención haya sido mediante procesos respetuosos con el medio ambiente.
Esta nueva manera de entender la relación con la naturaleza, basada en la armonía y el respeto, refleja la actitud de una nueva generación de personas que aman y trabajan la agricultura. En SAS compartimos los valores de esta nueva generación.